¿Cómo me siento? No sé. Es difícil verse con el cristal que nos ven los demás. De todos modos la anterior era una pregunta a nivel interno. Pero podría responder con lo mismo. No tengo consciencia de lo que siento. Tal vez necesite que me escuche un Doctor o mis amigos. Creo que esto es un descubrimiento interesante. No sé describir mis sentimientos, si acaso tengo alguno. Porque ese es otro tema. ¿Tengo sentimientos? Es en serio. Últimamente ando muy aplacado. No lloro ni me río de verdad. No me nace. ¿Serán las pastillas? ¿Será la patología? ¿Será la vejez?
Estoy escuchando música. The Weeknd. Como muchas veces les digo, este blog es terapéutico. Por eso también sucede que a veces digo muchas cosas que suenan polémicas o fuera del tarro. Pero les aseguro que esto pasa porque me estoy desahogando. Es sabido que todos tenemos una gran cantidad de cosas locas que nunca decimos. Ese tipo de pensamientos se van haciendo nudo en nuestro interior y nos van generando conflictos. Por eso me pasa que prefiero dejarlos salir (de manera controlada) y utilizarlos a ustedes de psicólogos.
El tema es que también podría hacer un diario personal y no mostrarlo a nadie. Lo he hecho durante bastante tiempo, pero no me gusta. Soy un tipo sociable en el fondo y no quiero quedarme con todos mis pensamientos solo como si fuese un ermitaño. Además, ese es un grave problema que tiene la sociedad hoy. No sé si tienen miedo de decir lo que piensan o si creen que son aburridos o cuál será el problema. Pero la verdad es que la mayoría de ustedes me tienen re podrido. Jaja, no saben lo relajante que es decir las cosas que uno siente (de manera controlada).

