martes, 9 de diciembre de 2025

Guacamayo


Está bueno cuando llega fin de año porque hay muchos feriados. Es el momento perfecto para hacer un balance. Mi lema es: recuerda el pasado, proyecta el futuro y vive el presente. Sin embargo cuanto más pasa el tiempo, más nos damos cuenta de que no hay futuro. El pasado está lleno de traumas y frustración. Y el presente lo vivimos mirando al techo esperando que finalmente podamos ir a dormir a la noche para olvidarnos de todo.
Estoy contento porque casi tengo medio siglo y estoy cada día un poco más cerca de la muerte. ¿Ustedes creen que tengo alguna esperanza de que la situación mejore? Hace rato la perdí. Y tal vez me digan, pero che vos te tenés que casar, vas a ver cómo una buena mujer te cambia el ánimo. Claro. Me caso y mi mujer me trae una selva de plantas a mi casa y la convierte en una jungla. Trae tres perros, cinco gatos y un guacamayo cosa que la casa esté bien llena de ruido y olor a caca. Además va haber que comprar una casa con tres habitaciones más para guardar sus zapatos, maquillaje, ropa y demás porquerías. Dejá, sabés. Te agradezco mucho tu deseo de que me vaya bien, pero por ahora no estoy preparado para tanta felicidad.

4 comentarios:

  1. Cuánta sinceridad querido Ladry. Créeme, te entiendo y no te juzgo. Es tan dura la vida que cada uno sobrevive como puede. Más allá de eso decirte que no hace falta casarte para se feliz, o al me os, aunque sea un poco. La felicidad verdadera depende de otra cosa y vos lo sabes. Tr queremos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que se entienda el trasfondo. Está complicada la cosa, estamos sobreviviendo. Tratando de que cada día sea un poco menos peor

      Eliminar
  2. Ok, tengo un nuevo post favorito. Es de lo mejor. Dos cosas super geniales. Tu lema de vida y tu madurez de no idealizar el matrimonio que en este sistema complica mucho las cosas. El final, es un puema, inmejorable. Seamos lo poquito felices que podemos, con tal de aguante hasta el final. Te quiero hasta el cielo amigo mío.

    ResponderEliminar
  3. Igual el lema de vida es re gil, jaja. No, no idealizo el matrimonio. Yo te quiero hasta la casita de Dios

    ResponderEliminar