viernes, 27 de septiembre de 2024
Tarjeta de débito
Resulta que tenía una tarjeta de débito que se me estaba por vencer. Por consiguiente, contacté a mi Banco para que juntos resolviéramos la situación. Me dijeron que enviarían la nueva tarjeta por correo. Pasado un tiempo, recibo en mi casilla de e-mail un correo electrónico del Correo Argentino, en el cual me detallaban un link al cual podía acceder e informarme respecto al envío de mi nueva tarjeta. La cosa es que el correo vino, pero no pudimos atenderlo. Sin embargo, dejaron una nota de envío. Por lo tanto, me dirigí al Correo del barrio para buscar la carta con la tarjeta. Cuestión que me hacen entrega de la misma. Luego, me contacto con el Banco mediante el sistema de mensajería instantánea "WhatsApp", para llegar a un acuerdo cordial, en el cual yo pudiese habilitar mi nueva tarjeta y blanquear la clave. Nos comunicamos y, mensaje va, mensaje viene, me dieron una solución. De esta manera, voy al Cajero del Banco y digito la clave anterior. A posteriori, escribo la nueva clave dos veces. Efectúo una extracción de dinero y "voilà". Para terminar de la mejor manera, fui a cierto negocio y pedí diez empanadas, pagando feliz y satisfecho con mi nueva y lujosa tarjeta de débito.
lunes, 16 de septiembre de 2024
Tristelme
Todo se cae a pedazos. Es muy triste. Pero no tan triste como Tristelme. ¿Qué prefieren hoy? ¿Reír o llorar con el blog? Prefiero que reflesionemos. Pero de verdad. ¿Se dan cuenta? Esto ya no da para más. Ahora van a decir, y sí pero el mundo fue siempre una porquería. Pero yo lo veo de esta manera. El florecimiento de las artes. ¿Cuáles fueron los mejores cuadros de la historia? Generalmente los clásicos. No me vengan con Picasso que era un ladri. ¿Y la mejor música? La música clásica. La música de ahora es: ey mami eh oh oh dale duro mami. Por dio. Lo que pasa es que hoy en día la gente no tiene inspiración. Te lo digo yo que pinto y toco la guitarra. Sabés hace cuanto no hago nada de eso. Nos estamos convirtiendo en memes vivientes. Además los pibes se enferman de todo. Gripe, resfrío, cólera, covid, gastritis, asma, etc. Antes los viejos andaban descalzos bajo cero en invierno, tomaban agua de la zanja, no se lavaban las manos, comían todo frito y no tenían ningún problema.
domingo, 8 de septiembre de 2024
Flor en el desierto
A veces me siento poderoso. Pero, cuando me quiero dar cuenta, me siento un simple número. Una persona sin rostro. Un humanito más. Aplastado por los gobiernos y el sistema. Comiendo la basura del supermercado. Tomando remedios como un viejo decrépito. Qué sé yo. Tengo este blog que nadie lee. Soy solo una voz en el desierto que nadie escucha. A fool on the hill (un salame en la colina, de The Beatles).
jueves, 5 de septiembre de 2024
Osígeno
Estoy cansado. Pero no cansado físicamente. Estoy cansado de pensar y de preocuparme. ¿Puedo estar un poco bajoneado a veces? ¿Tengo permiso? Porque no es todo risas en la vida. Qué sé yo. También dicen que esta vida no hay que tomarla tan en serio; de todos modos no saldremos vivos de ella. La vida... La muerte. Es mucho mejor no nacer. Hay tanta gente que no nació. Qué suertudos. El otro día una jovencita me dijo: tu blog es poético dentro de lo cotidiano. Y es tan cierto. Porque ella es tan inteligente. Bah, hay mucha gente brillante en la vida. Pero no son tantos. O sea, en proporción. De todas maneras he aprendido que no hay que subestimar a las personas. Es muy posible que alguien que -por ejemplo- le cueste leer bien porque no fue a la escuela, después tenga muy claro otras cosas. También puede haber alguien con habilidades lingüísticas, pero que sea un queso en matemáticas. Claro, no podemos calificar de inútil al pez porque no puede trepar un árbol. A menos que sea un pez arborícola. Igual no podría respirar. A menos que tenga un tanque de osígeno. A veces me pregunto... ¿Cuántos árboles se necesitan para que se renueve el osígeno de los autos que contaminan?
lunes, 2 de septiembre de 2024
Ladry Peluquero's
Estamos todos cansados y hechos bolsa. La cosa está complicada. Pero bueno, la clave está en vivir sin preocupaciones. Qué fácil, ¿no? ¿Tenés problemas? ¡No te preocupes! Aunque, en realidad, no deja de ser un buen consejo. Porque sino te agarra una crisis de ansiedad y es peor. Por otra parte, estoy re contento. Lo que pasa es que me corté el pelo. O sea, me lo corté yo en mi casa. Tengo la maquinita. Caso el peine que corresponde y me entro a pasar. Ñññiiiiiññññ. Hace ese ruido. Una vez que me pasé bien bien por toda la bocha y no caen más pelos, está listo. No hace falta usar un segundo espejo. Por eso te digo que mi nuevo emprendimiento tiene que funcionar. Vienen a cortarse el pelo y al toque perri.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)




