Algunas gotas de llovizna le dan un toque misterioso al día insípido de hoy. Hay veces que me siento miserable. Antes me interesaba caerle bien a todo el mundo. Ahora me importa un comino. O sea, no es que no me importen las personas. El tema es que la mayoría te decepciona de alguna manera. Pero lo más frustrante de todo es el hecho de saber que uno también ha defraudado a otros. Lo que opino es que el amor se ha enfriado.
Así es !!! El amor es el remedio y escasea !
ResponderEliminar¿Hola, me da un kilo de amor? Solo me quedan "te quiero"
EliminarYo te amo con ese amor que David le tenía a Jonatan, ese que es mayor que el amor de las mujeres, ese que no cambia a pesar del tiempo, que nace de la comprensión y la admiración, de la camaradería y la confianza. Ese amor que no se limita por las preferencias, ni se ve afectado por la rutina diaria. Yo te vuelvo a elegir hermano, cada día. Hasta los días en que estoy cansada, sin poder ni mover un músculo en la cama, porque mi mente te comprende y mi corazón te cobija en lo más sincero de mi alma. Te quiero mucho mi amigo del alma!
ResponderEliminarHay un amigo que se apega más que un hermano. ¿Estarán hablando de mí o lo dice en general? ¿Soy The Chosen One?
Eliminar