Siento que la vida es un gran rompecabezas. Hay señales como en El Código Da Vinci. No la ví, pero me imagino jaja. Cuestión que hace muchos años fui a Mar del Plata y encontré una heráldica en la pared con un 3 de espadas. Eso no sería sorprendente para otra persona, pero para mí, ver eso fue algo que coincidía justo en ese momento y en ese lugar. Así un montón de cosas. Muchas asuntos ya están planeados de antemano. Y las decisiones que tomamos, ¿realmente son ideas nuestras?
Ayer tomé té con leche y coco con anís estrellado. ¡Qué rico que estaba! A veces, un toque diferente es todo lo que necesitamos. Es como China, Japón y Corea. Son todos chinos, pero con sus diferencias. Tengo muchas ganas de viajar por esos lados. El tema es que son muchas horas de vuelo.
Estoy escuchando Aerosmith. Pero eso no me define. No creo en ser Team invierno o verano. Como si no hubiera otras estaciones. A mí me gusta el otoño. Sin embargo, creo que si algún día llego a tener 12 discípulas, podrían tranquilamente ser cada una como un mes del año.

No hay comentarios:
Publicar un comentario