Hablemos de picsas. ¿Qué sería nuestra vida sin ellas? Mueven el mundo. Cada porción es un bocado de felicidad. Ese quesito derretido... Esa masita crujiente... El domingo hice 3 picsas. Cebolla con roquefort, pepperoni y camarones. Si quieren les voy contando los secretitos de cada una. Pero primero, la masa. Mezclás un cacho de harina 0000 con levadura y otras cositas. Jeje, bueno, no les voy a contar todo. Aprendan a hacerlas. Bueno eso leuda vieron. Y después las presentás en las pizzeras.
Cebolla con roquefort: bueno para esa corté cebolla en pluma y le hice un tratamiento secreto para ablandarlas. Puse la muzzarella y el roque (sin salsa) sobre la masa. Después las cebollas. Por último un toque de hornito.
Pepperoni: para esta preparé una salsa secreta de tomates y después le eché el queso y el salamín cortadito en fetas. Quedó especial.
Camarones: la masa lleva salsa y queso también. Pero los camarones los freí unos minutos con aceite de oliva y ajo. Además le puse un condimento secreto. Je. Bueno, los chefcitos somos así.



No hay comentarios:
Publicar un comentario