Hoy me siento reflexivo. ¿Qué es la vida? Un teatro donde suben los personajes, hablan un poco y se cierra el telón. Todo es lo mismo. Todo es aburrido. No hay nada nuevo, incluso este blog.
Te resumo la vida: nacés. Te ponés a llorar y te vas alimentando. Después crecés y lo único que querés hacer es jugar. Viene la adolescencia y es la época de deprimirse. ¿Por qué sufren los niños de África? Preguntas sin respuesta. Sos mayor de edad y la vida te empieza a golpear duro. Muchos buscan pareja y tienen hijos. ¿Cuánto dura esa felicidad? Unos años; después todo se va al tacho. Empezás a envejecer y te ponés a escribir blogs. Después no sé qué pasa porque todavía no llegué al medio siglo. Pero falta poco.
Luego, el premio por toda una vida de servicio y de portarse bien son los dolores articulares, las várices, problemas de visión, panza, canas, calvicie. Cuanto más pasa el tiempo, más premios recibís. Con razón Forrest Gump tuvo tanto éxito. Te la pasás corriendo toda tu vida para terminar casado con Jenny... una chica que nunca te quiso.

La mayor de las vanidades es que todo es vanidad .Dijo el Congregador .
ResponderEliminarLo que más me frustra es el hecho de percibir que mi blog también es vanidad
Eliminar
ResponderEliminarTremenda realidad ...Me ayuda , reirme de mi misma.
Entre todos nos ayudamos. Este es un espacio terapéutico
Eliminar